[hackmeeting] Comienza Juegos de Guerra II

Pere Picornell p.picornell en stel.net
Dom Mar 4 23:24:15 CET 2001

No especifica que fuera a través de internet.

Hay muchas mas redes que internet, a parte de la clásica llamada directa al
módem! :)

Puestos a sospechar... y lo fácil que lo tendria un trabajador, para
sacarse un sobresueldo vendiendo info?