[hackmeeting] Comienza Juegos de Guerra II

Pere Picornell p.picornell en stel.net
Lun Mar 5 12:49:26 CET 2001

Pues bienvenido a la lista :)

Ese reportaje que comentas, no lo ví :(

Te gustó por ser realista, o por otras cosas? (underground + mafia +
hackers no es una imagen realista, por eso lo digo).

De la 2 me fio mas que de Tele5 y no digamos Antena3, pero =mente...

De reportajes sobre hackers que realmente valieran la pena, solamente he
visto uno, el que hecharon por TV3 hace algún tiempo, que se comentó en la
lista, con la lástima que duró como 10 minutos, cuándo el tema da para
escribir una bíblia entera...

Nos leemos!