[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Atención amig@ conduct@r

Pere Picornell p.picornell en stel.net
Lun Mar 5 22:21:50 CET 2001

Pues lo tienen claro!

Si tubiera coche, y con lector de CDs, logicamente lo que haria seria
hacerme CDs con las canciones que mas me gustaran para escucharlos en el
vehiculo.

Y si me cogiera algún CD entero, seria una copia del original, que estaria
en casa. O es que tendré que comprarme un CD original para el coche, otro
para casa, otro para...?

Y lo mismo con el software. Imaginate que tengo un portatil, tengo que
llevar los CDs originales conmigo? A riesgo de que se rompan o me los roben?

En fin. Con tal de hacer el vago, malgastar los impuestos, y comer
rosquillas...

Ahora me asalta la duda. Es legal hacer copias de seguridad de tus CDs para
las aplicaciones que he citado (y variantes, como por ejemplo, el simple
hecho de usar CDs copiados para assegurarse de que el original no se rompe,
cosa que a veces se hace en las empresas por miedo al uso que le dan los
empleados patosos a sus CDs o en los cybers, por los clientes)?