[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Atención amig@ conduct@r

Hubble Hubble en flashmail.com
Mar Mar 6 21:21:51 CET 2001

hOL en S,

Los usuarios de M$, pueden instalar sus programas en el pc y en el portátil si
lo tuvieras, lo dicen algunas veces en las licencias de instalación de sistemas
y programas.

Por otra parte si tu eres el propietario del original del CD, puedes hacerte
todas las copias que quieras y siempre que los uses tu nadie puede decirte nada.

Otra cosa es que te pillen con tus copias de tus CD's y alguien te monte un
escenario en el que se pueda dudar si tu tienes esas copias para piratear y
vender.
De hecho se hace con otras cosas, si tienes un porrito de marihuana se creen que
es para tu consumo, pero si has recolectado 10 plantas y las tienes guardadas
para secar, siempre se creen que estás haciendo tráfico, a veces la desconfianza
crea el delito.

Adioses,

Hubble, 8-)

En/Na Pere Picornell ha escrit: