[hackmeeting] REVISTA LINUX

Hubble Hubble en flashmail.com
Lun Mar 12 11:10:04 CET 2001

Hol en s,

Parece ser que voy a ser capaz de ordenar mi pc y dejar uno de los HD's
libres para instalarme de nuevo el linux a ver si esta vez me aguanta lo
suficiente.

Necesitaría que me recomendarais o me dierais vuestra opinión sobre
alguna revista en castellano que trate del linux (solo linux, todo
linux, bla bla linux....) y que vayan dando distribuciones que funcionen
en castellano. Me acuerdo que días antes del HmBcn corría por les naus
una revista que parecía interesante pero no me acuerdo del nombre.

NOTA: no quiero montarme un ordenador superseguro a prueba de ataques
nucleares, sólo quiero probar un linux sencillo de intalar y entendible
en castellano. y poder instalarle programillas que me vayan supliendo
las funciones que consigo con el Work NT 4.. que me recoja los
documentos del word (aunque sea en rtf), poder crear mis imagenes estilo
paint shop pro o photoshop o corel draw.
Supongo que el dreamweaver no me irá pero seguro que encontraré algo
parecido.

poder abrir bases de datos en mdb o paradox.

cosas sencillas con mi wondoze pero que no se hasta que punto sufriré en
el traspaso.

Se agradece aunque sólo sea la lectura del mensaje,

Adioses,

Hubble, 8-)