[hackmeeting] Sobre DLinux

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Mar 21 01:49:49 CET 2001

El Wednesday, 21 Mar 2001, a las 00:56, n3bur contaba:

> Qu? pasa!!!
>
> Hace unos d?as creo que Miquel habl? de la aparici?n de una nueva
> revista sobre linux titulada DLinux. He hablado con mi "dealer"
> habitual, en asuntos de prensa se entiende ;)), y no tiene ni idea de
> esta publicaci?n. Tambi?n he preguntado en varios kioskos y la
> respuesta idem de idem.
>
> En fin, que si alguien puede darme alguna pista de la "misteriosa"
> revista, pues agradecido.
>
> Os leo. Saludos
>
> n3bur
>
> P.S. Vivo en el "Foro", por si acaso tiene algo que ver con lo de la
> [...]

yo la he visto en varios kioskos del centro de Madrid, incluido en
Lavapi?s, nosotros la compramos en Embajadores: pero ya hace bastantes
dias que sali? el primer numero y como era muy llamativo -el formato, el
precio- por lo que puede suceder que se haya agotado (de hecho, me consta
que hay editores de las revistas comerciales de linux "preocupados" por el
mas que previsible exito de DLINUX).

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel en sindominio.net   | Proyecto laespiral.org