[hackmeeting] Sobre DLinux

xavi lorajoler en sindominio.net
Jue Mar 22 08:04:38 CET 2001

Miquel wrote:

> El Wednesday, 21 Mar 2001, a las 00:56, n3bur contaba:

> yo la he visto en varios kioskos del centro de Madrid, incluido en
> Lavapiés, nosotros la compramos en Embajadores: pero ya hace bastantes
> dias que salió el primer numero y como era muy llamativo -el formato, el
> precio- por lo que puede suceder que se haya agotado (de hecho, me consta
> que hay editores de las revistas comerciales de linux "preocupados" por el
> mas que previsible exito de DLINUX).

Ayer me compré el Solo Linux de este mes (ya se, ya se... no aprenderé nunca)
, y me dió mal rollo ver que en la página 2 había un anuncio de DLinux a toda
página. Igual resulta que son los señores de Prensa Técnica los que están
detrás de esta revista, lo que no dejaría de ser una mala noticia...

xavier