[hackmeeting] Re: [hackmeeting] ¿Que pasa con el hackmeeting?

flow adolflow en sindominio.net
Mie Mar 21 16:07:02 CET 2001

QUÉ PASA CON EL hackmeeting?

QUÉ PASA EN EL MUNDO?

SERÁ LA PRIMAVERA?

a mí me gustaría que fuera en madrid, pero no me importa que se haga en
barna, de hecho, parece que escriben a esta lista muchas más personas de
barna que de madriz. cuando se comentó esto hace unas semanas, solo
miquel y yo contestamos con dudas, por lo que no veo inconveniente a que
se organice en barna o en cualquier otro sitio.

en cuanto a las fechas, no sé si las que se han planteado coinciden con
los talleres de las agencias en el macba (lasagencias.net) y luego este
verano es la reunión de la Unión Uropea, para la cual no sé si se está
montando algo, más datos???

ah, lo de hispahack, si no actúan como lo hicieron, que lo dudo mucho, a
mí no me importaría