[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Re: [hackmeeting] ¿Que pasa con el hackmeeting?

Toni Panades crazy en gracianet.org
Mie Mar 21 17:45:14 CET 2001

> en cuanto a las fechas, no sé si las que se han planteado coinciden con
> los talleres de las agencias en el macba (lasagencias.net) y luego este
> verano es la reunión de la Unión Uropea, para la cual no sé si se está
> montando algo, más datos???

Estaria guay hacer coincidir el hackmeeting con la reunión del
Banco Mundial ;-) Asi mucha peña de fuera se animaria a venir a
las dos movidas... E incluso podrian venir a txaparnos el local los
maderos o algo. ;-)

       _____
Siau!!, /oni
GràciaNET, Xarxa Ciutadana de la Vila de Gràcia
http://www.gracianet.org