[hackmeeting] ¿Que pasa con el hackmeeting?

Hubble Hubble en flashmail.com
Mie Mar 21 20:19:54 CET 2001

Hol en s,

Yo me apunto a hacerlo en BCN si por madrid siguen sin definirse. (les
daría una semana o 2 para que se lo replanteen y si no...)

Lo de hacerlo con los !H, pues yo por lo menos no seré el que dé el primer
paso, con tal que me rechacen una vez tengo bastante, no me vayan a acusar
de acosador.

Ya nos dijeron que mezclar ocupas y tecnología no lo veían bien, y quieras
o no quieras, a muchos siempre nos veran así (y eso que l en s que me
conoceis en persona sabeis que mi pinta de ocupa debo de llevarla en la
mochila ...).

Está claro que nunca llegaré a alcanzar según que nivel de conocimiento
técnico, pero no creo que eso me haga inferior o menos válido. Mi fuerza
está en las ganas de aprender y no en lo que ya tengo aprendido.

Seguro que habrá quien estará haciendose preguntas sobre esta brecha tan
grande entre conocimiento y tolerancia que se creó el verano pasado en
esta tierra.

Aunque quien sabe, lo mismo hasta acabamos tod en s tomando unas cervezas en
la con esa.

Adioses,

Hubble, 8-)

En/Na merce en grn.es ha escrit: