[hackmeeting] =?us-ascii?B?v1F1?= =?us-ascii?Q?e?= pasa con el hackmeeting?

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Mar 21 23:46:49 CET 2001

El Wednesday, 21 Mar 2001, a las 20:19, Hubble contaba:

> Hol en s,
>
> Yo me apunto a hacerlo en BCN si por madrid siguen sin definirse. (les
> dar?a una semana o 2 para que se lo replanteen y si no...)

yo no veo ningun inconveniente que, si se toma la iniciativa de nuevo
desde Barcelona, se haga all?. De hecho, la situacion en Madrid no es nada
propicia para organizar un evento de estas caracteristicas: ni por el eco
que tuvo el primer tanteo (como ha se?alado flow) ni tampoco tengo la
impresion de que eso vaya a cambiar a corto plazo y que mejoren las
condiciones para hacerlo en Madrid...

asi que... adelante con Barna! ;-)

> [...]
> primer paso, con tal que me rechacen una vez tengo bastante, no me vayan
> a acusar de acosador.
>
> Ya nos dijeron que mezclar ocupas y tecnolog?a no lo ve?an bien, y
> quieras o no quieras, a muchos siempre nos veran as? (y eso que l en s que
> me conoceis en persona sabeis que mi pinta de ocupa debo de llevarla en
> la mochila ...).
>
> Est? claro que nunca llegar? a alcanzar seg?n que nivel de conocimiento
> t?cnico, pero no creo que eso me haga inferior o menos v?lido. Mi fuerza
> est? en las ganas de aprender y no en lo que ya tengo aprendido.

comparto todo lo que dices. Habr? que hablar de esto y ver exactamente las
posibilidades de hacerlo con h!: merc? ?has hablado de esto ya con ellos o
simplemente es una idea tuya? Debemos evitar equivocos y hablarlo con
calma antes de que la idea tome mas cuerpo (no piensen que les vamos a
"okupar" su con :-/ pues no se trata de juntar a pe?a "pa ser mas" y solo
por juntarla, sino de hacer las cosas bien: el a?o pasado pareciamos en
las antipodas, si ha habido cambios y ya no nos consideran unos costras
ignorantes y oportunistas debemos saberlo antes, para no encontrarnos con
una situacion inc?moda para todo el mundo, para ellos y para nosotros...

saludos,

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel en sindominio.net   | Proyecto laespiral.org