[hackmeeting] ¿Que pasa con el hackmeeting?

merce en grn.es merce en grn.es
Jue Mar 22 18:15:40 CET 2001

On 21/03/2001 ~ at 23:46 ~ miquel en sindominio.net wrote:

> comparto todo lo que dices. Habrá que hablar de esto y ver exactamente las
> posibilidades de hacerlo con h!: mercè ¿has hablado de esto ya con ellos o
> simplemente es una idea tuya? Debemos evitar equivocos y hablarlo con

se me ocurrio. a lo mejor asi dejan/mos de molestar/nos

pero   en   fin..   no   voy   a  ir  ahora tampoco de 'conversora' de
nadie. Que cada vela aguante su palo.

M&M
"Las estrellas son besos del cielo"