[hackmeeting] Re: [hackmeeting] ¿Que pasa con el hackmeeting?

Joseba Torre joseba en sindominio.net
Jue Mar 22 02:45:29 CET 2001

Aupa!

Bueno, pues si hay gente en Barna... yo estoy preparando a mis secuaces para que
el año que viene sea en Bilbao :) Aquí sitio hay de sobra, lo que falta es
gente... pero estamos en ello.

On Wed, Mar 21, 2001 at 08:19:54PM +0100, Hubble wrote:
> Hol en s,
>
> Yo me apunto a hacerlo en BCN si por madrid siguen sin definirse. (les
> daría una semana o 2 para que se lo replanteen y si no...)
>
> Lo de hacerlo con los !H, pues yo por lo menos no seré el que dé el primer
> paso, con tal que me rechacen una vez tengo bastante, no me vayan a acusar
> de acosador.

Totalmente de acuerdo. El año pasado fueron ellos quienes se apartaron de malas
maneras, y el HM fue un éxito. Así que no les necesitamos para nada, por lo que
si quieren algo, que lo digan. (Tampoco tengo nada en contra de que participen,
que no sé si quedaba claro).

> Ya nos dijeron que mezclar ocupas y tecnología no lo veían bien, y quieras
> o no quieras, a muchos siempre nos veran así (y eso que l en s que me
> conoceis en persona sabeis que mi pinta de ocupa debo de llevarla en la
> mochila ...).

Vamos, que se te notaba que estabas en tu salsa :)))))))) En serio, para la
gente que no conocíais o frecuentabais casas okupadas, creo que fue el
descubrimiento o la confirmación de que no son sitios raros, y de que se puede
hablar de hacking allí perfectamente (no volvamos a caer en la discusión de si
mejor -como opino yo y otra gente- o peor -como opinan los de !H -).

> Está claro que nunca llegaré a alcanzar según que nivel de conocimiento
> técnico, pero no creo que eso me haga inferior o menos válido. Mi fuerza
> está en las ganas de aprender y no en lo que ya tengo aprendido.

Sin duda. Y más aún, para convivir con gente durante 3 días, prefiero gente
majetona aunque sepa un poco menos, que gente con ciertos aires... por mucho que
sepan (presuntamente).

> Seguro que habrá quien estará haciendose preguntas sobre esta brecha tan
> grande entre conocimiento y tolerancia que se creó el verano pasado en
> esta tierra.
>
> Aunque quien sabe, lo mismo hasta acabamos tod en s tomando unas cervezas en
> la con esa.

Pero con gas carbónico natural :))) ¿repetimos esa discusión? :)))) (para
quienes no estaban el año pasado, decir que en Les Naus -la casa donde
celebramos el HM del año pasado- no se vende ni bebidas con gas carbónico
añadido ni comida que no sea ovolactovegetariana, y sobre esto estuvimos
discutiendo un buen rato el año pasado... total para nada, que quien quería su
coca-cola se iba al bar de la esquina y tod en s tan amig en s).

> Adioses,
>
> Hubble, 8-)

Aaaaaaaaaaaaaaaaaagur.