[hackmeeting] Re: =?us-ascii?Q?=5Bhack?= =?us-ascii?Q?meeting=5D_=BFQue?= pasa con el hackmeeting?

Miquel miquel en sindominio.net
Jue Mar 22 20:29:56 CET 2001

El Thursday, 22 Mar 2001, a las 14:02, Alejandro Cast?n Salinas contaba:

> Hola a todos y todas.
>
> Yo creo que por propia dignidad no deberiamos colaborar con alguien que
> nos ha insultado si dicha persona antes no se disculpa. Hispahack y un
> tal arale.oioio en iname.com enviaron mensajes insultantes a la lista
> (?alguien los guarda?) y mensajes privados todav?a m?s insultantes a
> algunos de nosostros.

pues lo voy a recordar porque no tenia desperdicio, pero sobre todo
porque el "amigo" arale parece fragil de memoria y nada dado a revisar sus posturas:

> al tema: la verdad es que no me acuerdo de lo que dije ni me importa,
> pero si algo dije seguro que estuvo bien dicho.

pues nada hombre, yo te refresco la memoria: