[hackmeeting] Re: [hackmeeting] ¿Que pasa con el hackmeeting?

Bruno G. San Alejo bgs1714 en wanadoo.es
Jue Mar 22 23:00:08 CET 2001

Me parece que lo prioritario ahora es organizar el siguiente. Si Hispahack quiere venir,
a mi me parece bien, pero quien organiza el sarao es quien le pone el titulo.  Igual que
quien en realidad lo organice tiene algun derecho a decidir por el mero de hecho de
organizarlo. Y por otro lado, personalmente opino que si alguien me toca las narices
mejor que no aparezca en mi campo de vision. Pero por otro lado, que si alguien decide
pensar algo sobre mi, ... supongo que no le puedo caer bien a 7000 millones de personas.
Que me importa un huevo, vamos.

¿Al final se va a organizar o que?  ¿Y quien lo hace? ¿Y donde? ¿Y como me apunto? ¿Y
que actividades va a haber? Me molo eso que conto Merce del Caos Meeting de lo de
defensa con armas blancas o algo asi. Es que no he ido a ninguno y no se que se hace.

Taluego.