[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Re: [hackmeeting] ¿Que pasa con el hackmeeting?

Stilgar de Arrakis stilgar en euskalnet.net
Jue Mar 22 23:18:47 CET 2001

Hola a todos!
Es la primera vez que escribo aunque llevo desde el principio en ella y no
pude acudir al Hackmeeting por razones técnicas - natalicias (como ya le
comenté a Mercé)
Sigo currandome la tesis sobre el mundo hacker en el estado y mucho me temo
que las conclusiones pasarán por que es un movimiento muy atomizado y con
más hackers - técnicos que hackers - técnicos y politicamente activos,
aunque me falta conocer la cara que se ofreció precisamente en Barcelona
(que es la que me interesa tanto para la tesis como personalmente). Sin más
rollo.
Creo que habría que buscar aunar esfuerzos con otros grupos  ( a veces
tragandose el orgullo) o no se podrá formar un frente efectivo. La guerra de
guerrillas puede ser muy efectiva pero no gana guerras per se.

en fin , una opinión.

saludos desde Euskadi

Koldo

PD: ¿sería posible contactar con los miembros de la lista que estén por
Euskadi a ver si podemos montar algo aquí sin que sea una Euskal Party?

eskerrik asko