[hackmeeting] de madrid al cielo

merce en grn.es merce en grn.es
Mar Mar 27 14:56:43 CEST 2001

On 23/03/2001 ~ at 22:14 ~ flynn en barcelona.com wrote:

>  De buen rollete eh? que no quisiera ofender a nadie.

de   buen   rollete.  y  si  lo  hacemos  en  noviembre, el dia de los
muertos? :DDDDD

yo   no  podria  hacer  tanto  como  la otra vez, porque perdi tiempo,
tranquilidad y dinero, pero dar una charla o volver  a coordinar lo de
las charlas, diria que si.

ahora  solo  falta que hablen los de madrid, o nos vamos a otra parte.
de  muy  buen  rollo,  claro,  que  aqui a mi no se me ha perdido nada
los hackers sois vosotr en s

M&M