[hackmeeting] de madrid al cielo

deal deal en e-dnm.com
Mar Mar 27 20:24:46 CEST 2001

Buenas,

¡MANOS A LA OBRA!. ¿La fecha?... que os parece mantener la misma que el
año pasado más o menos... semana arriba semana abajo para irnos
acostumbrado y que la gente que no está muy metida en el tema recuerde
que para finales de octubre principios de noviembre era eso del 'hm'. En
cuanto a el lugar... a mi me parece interesante lo de la itinerancia...
si es Madrid pues adelante... si no puede ser en El Labo pues pensemos
en otro sitio... y si al final no hay manera pues si a la gente de Les
Naus les parece bien pues volvemos allí. El tema de que 'hm' sea
itinerante a mi, personalmente, me atrae bastante me recuerda a esos
festivales de música  que van de un lado para otro repartiendo
conciertos por cualqueir sitio; también le daría ese toque
descentralizado que también me parece interesante.

En cuanto a las charlas creo que ya es buen momento de que la gente que
esté interesada en repartir conocimiento empiece a ofrecerse para poder
ir viendo las cosas más claras. También habría que empezar a organizar
el tema de los recursos que necesitamos, como va estar distribuido el
evento en esta ocasión y tal. Para ello sería interesante que la gente
que tenga informes de lo que hizo falta el año pasado lo publicará por
aquí para ir haciendonos una idea.

¿No creéis que este es el momento de ponerse a funcionar?... venga
¡ánimo! que merece la pena. En cuanto a esas movies que pululan acerca
de los roces que hubo y tal... pues mirar... recuerdo que me dijo mi
abuelito un día, que en paz descanse, que si no tenía nada bueno que
contar que me callará... es broma; solo quería decir que tenemos que
construir en vez de perdernos por sitios que no nos llevan a ningún lado
¿no creéis?.

Venga... ¿EMPEZAMOS?.

Nos vemos,
deal de BZN molestando desde Madrid xD..

Ciao.

dEALER NEWS MAGAZINE  http://e-dnm.com
Boletín dNM NEWS  http://e-dnm.com/dnm.html
Foros dNM  http://e-dnm.com/foros