[hackmeeting] Re: [hackmeeting] ¿Que pasa con el hackmeeting?

Toni Panades crazy en gracianet.org
Jue Mar 22 12:26:02 CET 2001

> Lo de hacerlo con los !H, pues yo por lo menos no seré el que dé el primer
> paso, con tal que me rechacen una vez tengo bastante, no me vayan a acusar
> de acosador.

A mi no me mola mucho al idea, su concepto del hacking es
totalmente diferente del nuestro, tal como ya se demostró.
Recuerdo tambien una discusión sobre si lo nuestro era una CON
o no, y lo que se buscaba en una CON y lo que buscabamos en el
Hackmeeting...

Ta luec!

       _____
Siau!!, /oni
GràciaNET, Xarxa Ciutadana de la Vila de Gràcia
http://www.gracianet.org