[hackmeeting] Re: [hackmeeting] ¿Que pasa con el hackmeeting?

Alejandro Castán Salinas alex.castan en upc.es
Jue Mar 22 14:02:33 CET 2001

Hola a todos y todas.

Yo creo que por propia dignidad no deberiamos colaborar con alguien que nos
ha insultado si dicha persona antes no se disculpa. Hispahack y un tal
arale.oioio en iname.com enviaron mensajes insultantes a la lista (¿alguien los
guarda?) y mensajes privados todavía más insultantes a algunos de nosostros.

¿Han cambiado de manera de pensar? ¿Han dado explicaciones de qué pasó? ¿Nos
han pedido ellos que colaboremos en su con?

Hasta que el tema no esté solucionado creo que deberiamos dedicarnos a lo
nuestro sin contar con estas personas, que por otro lado tan poca
inteligencia demostraron.

Álex

Pdta.: Mercé, en un mensaje privado de Hispahack a CatHack te llamaron
bastantes más cosas que "iluminada".