[hackmeeting] ¿Que pasa con el hackmeeting? POR ALUSIONES

Arale arale.oioio en iname.com
Jue Mar 22 14:15:06 CET 2001

Hola a todo/as,

la verdad es que acabo de leer este mensaje y me he reido mucho con el ( si
no fuera por estos momentos !!! XDDDD  ),

al tema: la verdad es que no me acuerdo de lo que dije ni me importa, pero
si algo dije seguro
que estuvo bien dicho.
Siento haber causado un trauma tan importante.... XDDDDDD

Un saludo!!

Arale

>Hola a todos y todas.

>Yo creo que por propia dignidad no deberiamos colaborar con alguien que nos
>ha insultado si dicha persona antes no se disculpa. Hispahack y un tal
>arale.oioio en iname.com enviaron mensajes insultantes a la lista (¿alguien
los
>guarda?) y mensajes privados todavía más insultantes a algunos de
nosostros.

>¿Han cambiado de manera de pensar? ¿Han dado explicaciones de qué pasó?
¿Nos