[hackmeeting] Re: [hackmeeting] ¿Que pasa con el hackmeeting? POR ALUSIONES

Alejandro Castán Salinas alex.castan en upc.es
Jue Mar 22 15:14:00 CET 2001

Hola a todos y todas de nuevo.

arale.oioio en iname.com es el que envió a la lista aquellos mensajes que
todos/as recordareis diciendo tonterías como que los ocupas le atracaban en
las fiestas de gracia, que los ocupas le molestaban cuando le limpiaban los
vidrios del cristal del coche, etc.

arale.oioio en iname.com envió mensajes privados a los que contestamos (o como
mínimo a mí) insultando y diciendo que me iba a ver de nuevo cuando le
limpiara los cristales de su coche en algún semáforo.

¿Vas haciendo memoria? Pues bien ...

Alex dice:

"El inconveniente de enviar mensajes no anónimos como el mío es que todo el
mundo puede saber quien eres. Pero los inconvenientes de enviar mensajes
anónimos (para insultar) són (1) que demuestras que eres un cobarde, (2) que
si no lo haces bien todo el mundo puede saber quien eres, quedando
demostrado además (3) que eres un chapuzas"

Utilizas arale.oioio en iname.com para esconderte, pero igualmente se envía tu
IP en los mensajes:

Empresa: www.euromadi.es   IP 195.76.62.2
Ordenador: PANORAMIX   IP 129.0.0.169
Dirección: Laureá Miró 145. Esplugues de Llobregat - 08950 (Barcelona)

El servidor web este verano era IIS 4.0 con todas las vulnerabilidades sin
parchear. Ahora no me apetece mirar que teneis. ¿Qué tal una llamada a tu
jefe para hablarle del peligro de que si un empleado como tú utiliza los
ordenadores de la empresa para insultar, las personas atacadas (si son poco
civilizadas) pueden responder con un ataque a la red de su empresa?

Estas suscrito a una lista de Debian y te gusta el rol (Blood Bowl Asgard).
¿Qué tal si nos vemos en el próximo campeonato y me explicas mejor lo de que
te voy a limpiar los cristales del coche?

Álex