[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Re: [hackmeeting] ¿Que pasa con el hackmeeting? POR ALUSIONES

Arale arale.oioio en iname.com
Jue Mar 22 15:19:37 CET 2001

A ver guapo,

si puedes leer todo eso es que ni me molesto ni me dedico a ocultarlo.

Directamente nunca insulto a nadie,
y me parece demasiado bajo ir buscando datos y ponerlos
en un foro publico, aunque de hecho me la pela,  pero demuestra
tu "coeficiente intelectual" y tu rabieta de niño pequeño.

Eres un niño del irc que te dedicas a hechar a la peña porque tienes op ?
Te has enfadado por el mensaje anterior?

por favor, descansa y no hagas mas el ridiculo !!!

Un saludo,

Arale