[hackmeeting] RE: [hackmeeting] Re: [hackmeeting] Re: [hackmeeting] ¿Que pasa con el hackmeeting? POR ALUSIONES

karlos g Liberal karlos en krask.com
Jue Mar 22 16:26:01 CET 2001

Esta es mi opinion personal

Que tal si dejamos estas historias en los correos privados y en la lista nos
dedicamos a currarnos el hackmeeting.

En la anterios Flame war con la Peña H! la cosa se degrado mogollon y  acabo
la historia en mas listas de las que debiera, y todo para nada pues el
hackmeeting se hizo y el resultado fue genial.

Que tal si empezamos con buen pie

Y no quiero ofender a nadie que conste.

Y como e dicho antes si los de H! quieren currar que curren lo demas ya
llegara, pero yo creo que no entraran en una casa Okupa.

Un saludo desde Iruña (patxangas)