[hackmeeting] Re: [hackmeeting] ¿Que pasa con el hackmeeting? POR ALUSIONES

NBK nbk en hotpop.com
Mar Mar 27 14:42:33 CEST 2001

Como dice patxangas, estas rabietas son bastante lamentables por parte
de -todos-.
El incidente con Hispahack, independientemente de que fuera con ellos y por
su propio caracter de disputa esteril y casi infantil acabo con las
intenciones de participacion de otros grupos por la imagen desprendida de
todo el asunto en general.

Al menos en lo que a mi respecta, me gustaria ver que se comienza a
trabajar, simplemente.

Slds
--
N.B.K. / A.H.E Cluster.