[hackmeeting] Re: =?us-ascii?Q?=5Bhack?= =?us-ascii?Q?meeting=5D__=BFQue?= pasa con el hackmeeting? POR ALUSIONES

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Mar 28 02:07:30 CEST 2001

El Tuesday, 27 Mar 2001, a las 14:42, NBK contaba:

> Como dice patxangas, estas rabietas son bastante lamentables por parte
> de -todos-.
> El incidente con Hispahack, independientemente de que fuera
> con ellos y por su propio caracter de disputa esteril y casi infantil
> acabo con las intenciones de participacion de otros grupos por la imagen
> desprendida de todo el asunto en general.
>
> Al menos en lo que a mi respecta, me gustaria ver que se comienza a
> trabajar, simplemente.

en fin, decir este tipo de cosas de que "es culpa de todos" queda muy
bien, sobre todo a toro pasado, como lo de "empezar a trabajar" y tal,
pero sirve para poco mas que para tapar las diferencias (a cuya
manifestacion en sano debate no hay que temer y ademas no desaparecen por
negarlas). Yo no voy a "ponerme a trabajar" en cualquier tipo de
hackmeeting: por ejemplo, uno que se base en conceptos elitistas y
apoliticos del hackin' no seria mi sitio. Ni yo -y estoy seguro que ni
alex ni nadie de los que hemos recordado ahora este enojoso asunto- tengo
ninguna intencion de reabrir una discusion absurda que mas bien me asque?.
Pero que me asquee no me lleva a decir que "era una rabieta lamentable de
todos".  Releete el archivo de la lista: el caso es que **no todos**
tuvimos la misma actitud, lo que hubo fue un **choque politico**, para
nada personal, y de la discusion se desprendian modos bastantes dispares
de entender el hackin... definir los terminos politicos en los que se hace
el hackmeeting: IMHO eso **es ya trabajar el hackmeeting**...

un saludo,

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel en sindominio.net   | Proyecto laespiral.org