[hackmeeting] RE: [hackmeeting] Re: [hackmeeting] ¿Que pasa con el hackmeeting? POR ALUSIONES

Javier Candeira javier en candeira.com
Mie Mar 28 03:45:59 CEST 2001

Recuerdo que participé en la discusión que algunos
llaman rabieta, y mantuve un intercambio de emails
con Lethan (al que luego conocí en el CCC). Tanto
por email como en persona acabamos estando de acuerdo
en que no pensábamos igual. Muy civilizado todo.

Que alguien me aclare que es esto de hm sí hm no,
que llevo un par de meses sin leer la lista y me da
pereza rebuscar en los mensajes atrasados.
Javier.-