[hackmeeting] de madrid al cielo

deal deal en e-dnm.com
Jue Mar 29 19:55:29 CEST 2001

Buenas,

yo ya me he puesto a pegar el comunicado de el labo por los sitios que
frecuento en la capital. Se que si están dispuestos a desalojar esto no
valdrá para mucho pero por lo menos se conciencia a unos cuantos ¿no?.
La verdad es que da mucha rabia que tiren sitios en los que se
construyen cosas pero como bien dices, Merce, siempre hay más espacio
inutilizados que ocupar. Por lo poco que he viajado he visto y me han
comentado que en sitios como Alemania (Köln, Berlín)... no hay tantos
problemas como en este país con la ocupación... incluso se apoya. Ahora
mismo tengo delante una postal de una casita muy bien decorada de un
colectivo gay de Berlín en Kleine Hamburguer Straße. Pero bueno... por
allí nos llevan unos años en civismo.

¿Alguién que este leyendo esta lista puede proponer otra opción en la
capital o alrededores?... o antes de pensar en BZN ¿hay algun sitio más
por este 'Estado de derecho' donde montar la prómima edición del hm?.

Otra cosa... ¿qué os parece si empezamos a mover la web?.

Tschüss.

merce en grn.es wrote:

> primero, mi mas sincero pesame :(
>
> pero dicen que un desalojo, otra okupacion, no?
>
> si no es el labo, podria hacerse en otro sitio de madrid?
>
> no  es  por ponerme paranoica pero tanto desalojo me esta moskeando...

dEALER NEWS MAGAZINE  http://e-dnm.com
Boletín dNM NEWS  http://e-dnm.com/dnm.html
Foros dNM  http://e-dnm.com/foros
PGP Public Key at http://e-dnm.com/pgpkey.asc