[hackmeeting] de madrid al cielo

merce en grn.es merce en grn.es
Jue Mar 29 17:24:10 CEST 2001

On 28/03/2001 ~ at 04:06 ~ miquel en sindominio.net wrote:

> hoy mismo nos han notificado la orden de desalojo de parte de la audiencia
> provincial de madrid, totalmente por sorpresa y sin posibilidad de

primero, mi mas sincero pesame :(

pero dicen que un desalojo, otra okupacion, no?

si no es el labo, podria hacerse en otro sitio de madrid?

no  es  por ponerme paranoica pero tanto desalojo me esta moskeando...

ahora  os  voy a contar una de buena: hace meses, cuando se me ocurrio
lo del hackmeeting, hacerlo a toda costa, estaba paseando por un sitio
para  mi magico. despues de la decision, bajando unas escaleras llenas
de  hiedra y "molsa", rodeadas de rocas ancestrales y fuertes arboles,
mire al suelo y alli estaba: un tronquito en forma de tirachinas. Supe
entonces que aquello seria como David y Goliat.

y aun asi lo hicimos y lo haremos las veces que haga falta :)

M&M
"I no creiem en les fronteres si darrera hi ha un company"