[hackmeeting] [BcnHackLab] FW: [Kriptopolis] BOLETIN 233

flow adolflow en sindominio.net
Mie Mayo 9 18:23:38 CEST 2001

hola, contaros varias cosas:

* en sd hemos puesto un mirror de la web de kriptopolis.com en
sd.net/kriptopolis y sd.net/lssi

* de la reu del irc, nadie lo ha guardado??? y si nadie lo ha guardado,
algo más que lo que cuenta merce?

* una de las cosas que contaba era lo de la web. os parece hacer un
concurso de diseño de la web, como pasó con las camis del año pasado (es
más, alguien se anima a hacer diseños?)
mientras tanto, yo me pongo este findesemana con la versión txt.
podíamos crear el espacio sd.net/hackmeeting, que fuera la web del
hackmeeting en construcción, y que enlace con los (el) anterior:
sd.net/hmbcn00, qué os parece esto? (en italia tienen el dominio
hackmeeting.org, en el que por cierto ya anuncian el hackit del 2001 con
un diseño sencillo y chulo y tienen una sección para elegir su logo).si
alguien más se anima, nos coordinamos.

sl2

--
sí sí emperatriz