[hackmeeting] [BcnHackLab] FW: [Kriptopolis] BOLETIN 233

Hubble Hubble en flashmail.com
Mie Mayo 9 21:38:15 CEST 2001

Hol en s,

Me parece bien. Aunque mientras tanto:

Lo de la web, es importantísimo tenerla ya, aunque sólo sea para decir
cuándo y dónde, aunque sea de manera sencilla, ya se **guapeará** más
adelante.

El ejemplo lo tenemos en lo que está pasando con la LSSI y kriptópolis. La
web es el eje (aunque esté mirrorizada) para que con unos mensajes y la web
ya haya miles de internautas colaborando.

Porque en la lista podemos divagar lo que queramos en mensaje va  <->
mensaje viene, pero lo sintetizado y claro debe de estar ipsofacto en la web
para 2 cosas pol·lomeno:

1.- Levantar espectativa  (y que la gente se lo vaya preparando con tiempo)
2.- seguridad que no es una charleta entre colegas
3.- Y para quien  quiera colaborar será el punto de salida. (¿he dicho 2
cosas?)

Pues eso que partiría de algo sencillo y rápido y ya se le iran poniendo
cosas.

Adioses

Hubble, 8-)
(me gustó lo del IRC, será cuestión de hacerlo más a menudo si os parece,
aunque tiene sus limitaciones claro)

En/Na flow ha escrit: