[hackmeeting] Hackmeeting - ITA (Precios ultima hora)

spud spud en wanadoo.es
Sab Mayo 19 12:06:07 CEST 2001

He encontrado una oferta en Avión, con Alitalia, ida y vuelta. Es lo único
que hay y puede que se acabe:
Son +ó- 36,000 + Tasas. No es vuelo directo, o sea que pasa por Roma u luego
va a Catania. Los demás vuelos se suben a más de 60,000.
El autobús en principio tienen una oferta por 24,000 pero lo normal son
32-33,000 y luego hay que sumarle el barco. Se sale a las 16:00 y se llega a
las 16:00 del día siguiente.
El tren creo que las 19,000 que dice Flynn Kobe son solo de ida.

Si queréis apuntaros a lo del avión habría que hacerlo lo antes posible
porque van quedando pocas plazas.

Salu2