[hackmeeting] Hackmeeting - ITA (Precios ultima hora)

Joseba Torre joseba en sindominio.net
Sab Mayo 19 15:25:59 CEST 2001

Aupa!

Pues si no hay noticias sobre la posibilidad del barco, yo me apunto a lo del
avión (luego tendré que mirar cómo hacer lo de ir a Barna, pero bueno, todo se
andará).

El lunes pido las vacaciones en el curro y os confirmo ¿ok?

Por cierto, yo he estado pensando en quedarme un par de días más despues del
meeting (ya que vamos hasta allí, ver un poco los alrededores, que me parece que
durante el fin de semana va a ser imposible). ¿Alguien más se apunta?

Aaaaaaaaaaaaaaaaagur.