[hackmeeting] Hackmeeting - ITA (Precios ultima hora)

flow adolflow en sindominio.net
Mie Mayo 23 16:28:25 CEST 2001

aupa a tod*s

pues yo me quiero apuntar al viaje, he hablado con rx para ver qué
opciones hay. también me parece interesante que luego vayamos (quienes
podamos) a un encuentro de servidores autonomos que se va a celebrar en
croacia del 20 - 28 de junio y que alguien se puso en contacto con la
fiambrera para que fuéramos de sindominio. el plan de rx es éste:
Salimos de eXpunya, de ahi a la italia (no os quiero ni contar a la de
sitios significativos para la telematica podemos ir), hacemos parada en
el hm de catania, montamos en ferry hacia croacia y participamos en este
encuentro del que hablamos. Luego a la vuelta yo iria a
tarifa, ya que alli se celebrar el border camp 2001, y se tiene pensado
montar algo asi como un indymedia center, con conexion a internet,
etc..." creo que interesados estábais joseba, esteve , Patxangas
(sindominio), Flyn Kobe y spud (de la lista hackmeeting).

--
sí sí emperatriz