[hackmeeting] hacking etico

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Jue Nov 1 01:32:01 CET 2001

Buenas,

	Antes de nada, hay que ver en el contexto que se ha dicho, en contraposición a las exposiciones más comerciales y propagandísticas, se puede hacer algo en ese estilo, pero solo sobre software libre y no con la finalidad de "ganar" sino de aprender colectivamente, es decir, no hay un premio, hay un reconocimiento por compartir el conocimiento adquirido, al más puro estilo hacker (pero esta vez aplicado al campo de la seguridad informática).

	Yo lo vería bien, si fuese una debian o un open-bsd recien instalado, sin retocar nada, y ver qué posibilidades hay de causar un daño, con eso se podría hacer una receta de cómo asegurar tu ordenador para la espiral o algo así, no sé, puede haber muchas posibilidades.

> ¿Para que?
> ¿para aprender seguridad?
> ¿para ver quien es más guay?
> ¿para darse cuenta que una potato con todas sus actualizaciones es
> imposible de asaltar?

> la gente intente entrar:
>
> PD OFF TOPIC: ¿Alguien me puede decir como hay una query en php contra
> mysql que tenga dos consultas?

	ah, pillín!, lo que querías era preguntar esto y has cogido mi mensaje como excusa!, ya veo ya :P.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  http://www.sindominio.net/
Fingerprint EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
Public key http://sindominio.net/~makros/makros@sindominio.net.asc