[hackmeeting] www.cortafuegos.org

Miquel miquel en sindominio.net
Jue Nov 1 05:27:01 CET 2001

Romario dijo:

> Buenas.
> He estado echandole un vistazo al How to del Iptables. Y queria saber si lo
> teneis en Pdf para poder imprimirmelo q esq en html es una currada...
> Gracias por adelantado.

Yo lo tengo en postcript, que supongo que te valdrá tambien para
imprimirtelo (puedes usar si no la utilidad ps2pdf para pasarlo a pdf).

es la version que tenian puesta antes en cortafuegos.org.

si quieres que te lo envie, escribeme en privado, pesa casi medio meiga.

saluti,

m.

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com