[hackmeeting] PGP para dummies

Enlared Mencuentro Ahora redexpress en jazzfree.com
Vie Nov 2 18:44:02 CET 2001

Me das tu permiso para mandar este mensaje a alguna gente...? Creo que es
todo lo breve y conciso que necesita un dummie -es la primera vez que
utilizo esta palabra- para empezar con PGP.
Por cierto, creeis que está muy extendido su uso o aún no? Todos lo
utilizais siempre para enviar mensajes privados? -Joder... siempre estoy
preguntando!-
Bueno, lo dicho MeSkAliTo y un saludo a tod en s!