[hackmeeting] hack-labs virtual

MeSkAliTo NaGuaL meskalit0 en hotmail.com
Vie Nov 2 22:29:01 CET 2001

Miguel dijo:

>sin animo de cortarte el rollo, IMHO lo singular de los hacklabs es
>que son realidades locales metropolitanas y que tienen un emplazamiento
>fisico. De lo contrario, seria una lista mas de las muchas que ya hay
>dedicadas a cuestiones sociotecnicas. De alguna manera, esta misma lista
>del hackmeeting es un hacklab virtual, al menos deberia servir tambien
>-ademas de para organizar el hackmeeting anual- para que los distintos
>hacklabs que ya estamos funcionando nos comuniquemos lo que consideremos
>relevante...
>
>saludos,

Tranquilo, que no me lo cortas.
El problema es que donde me encuentro, no tengo medios para intentarlo con
uno físico (aunque todo se andará).

Me gustaría participar en uno (virtual) mas especializado y acorde con mi
nivel. En la lista, se tocan muchas cosas, que a mi nivel no me son útiles,
porque aun me queda mucho por trastear.

Por eso me gustaria juntarme con gente con conocimientos similares,
para poder tirar todos del carro y no que siempre tiren los mismos.

Aunque para poder hacer aportaciones a la comunidad primero hay que nutrirse
del conocimiento de los mas veteranos...

Bueno, resumiendo. Ya me gustaría participar en un hack-labs de verdad,
pero a falta de pan...

Ale con Dios.