[hackmeeting] ataques y vulnerabilidades

Gerard gerard en sindominio.net
Sab Nov 10 22:35:01 CET 2001

    Hola buenas. Hacía ya un montón ke no escribia a la lista. Eske he tenido el ordenador jodido.
    Bueno, pues os escribo por si alguien sabe de algún documento o sitio web interesante relacionado con ataques y vulnerabilidades concretos de los sistemas. Es ke me estoy currando junto con otro chaval un Sistema de Detección de Intrusiones para Linux y antes ke nada debería conocer al pormenor las intrusiones. Los sitios ke he ido visitando te dicen algo, pero siempre de forma muy aislada y desorganizada (un poquito de akí otro pokito de allí). A mí me gustaría encontrar un sito web o documento especializado en ataques / intrusiones con información concreta. Para poder empezar. Algo así como la biblia del wannabe, jeje.
    Supongo ke no deben haber muchos documentos así, de hecho no se si existe alguno, pero toda la información ke tengáis, sitios sobre este tema ke os hayan gustado, me serán de utilidad, no lo dudéis.

    Aki estoi otra vez.

Gerard.