[hackmeeting] Antenas de moviles

deal deal en sindominio.net
Lun Nov 19 12:03:07 CET 2001

On Sat, 17 Nov 2001 20:46:34 +0100
"Manuel J.Román Estrade" <manje en manje.net> wrote:

> Una idea que se me pasa por la cabeza, que me parece guapísima, aunque
> se que no es muy fácil de hacerla, es construir un nodo de internet,
> con tecnología wireless para conexión y alimentado por energía solar,
> suena muy chulo.

Con unos pocos conocimientos sobre GNU/Linux, routing y un poco de inversión (o mucho... no se cuanto cuesta el meollo) para el tema de la energía solar se podría montar sin muchos problemas.

Si alguien está interesado en el tema le recomiendo que pregunté o tiene dudas le recomiendo que pregunte por madridwireless.net o en su lista de correo.

Nos vemos.

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free