[hackmeeting] Windows Vs. Linux

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Nov 12 14:37:02 CET 2001

SeaJob dijo:

> En fin, que no sigo porque me aburro, pero vamos, departamento de
> marketing habemus...

¿cómo ha llegado a suceder que los marketroides se hayan hecho dueños
del mundo entero? Me lo preguntaba el otro dia en el simo, donde
era imposible hacer una pregunta minimamente seria y que te la
contestasen, ya que todo lo que habia eran comerciales de traje
y señoritas contratadas para la ocasion, exclusivamente por su belleza,
no por su competencia tecnica...

por ejemplo, para probar, syvic, eric y yo tratamos de indagar en el
mastodontico stand de Microsoft, pidiendoles que nos informasen de si era
posible migrar un cluster que teniamos en linux a windows xp, del que
habiamos oido maravillas ;-) Nos fueron rebotando de una señorita a
otra, y al final nos dijeron que es que "el tecnico" (o sea, el que daba
al boton de power cuando se les colgaban las demos) no estaba en ese
momento... Y eso solo fue una, luego tuvimos otra discusion surrealista
con otro comercial que insistia en ser una gran partidario del software
libre (su empresa vendia soluciones linux) pero que hay que comer y
darle a la gente lo que quiere, por eso todos los ordenadores que tenian
puestos al publico corrian con windoze...

El mundo está en manos de los departamentos de marketing (cuyo principal
rasgo es la ignorancia maxima de todo lo que hablan), y esto no solo
pasa en la informatica, sino en la politica, en los medios de
comunicacion...

m.

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com