[hackmeeting] Antenas de moviles

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Nov 21 15:00:03 CET 2001

Administrador dijo:

> tranquilo.... No soy dogmatico...

disculpa, no queria decir que fueras dogmatico, sino que iniciabas
tu argumento de modo dogmatico ("no te lies, esto muy simple...").
Criticaba la argumentacion "ad hominem" y he caido en ella. Perdona
de nuevo ;-)

> Puede que yo no me haya echo entender bien, pero no estoy en contra de las
> nuevas tecnologias, trabajo en ellas y vivo de ellas, ni tengo miedo a ellas
> ni bobadas parecidas aunque efectivamente hay politicos ignorantes que
> tienen miedo
>  La intervencion de Arturo es una cosa, y lo que tu dices es otra ¿Ves la
> diferencia? Te invito a pensarlo....

Nop, no capto la diferencia, en la medida que me he limitado a decir que
me encantaba lo que habia dicho Arturo por ser un buen ejemplo de
escepticismo y de valentia, al poner en tela de juicio un meme tan
consolidado... no he entrado en el fondo del asunto, en el que soy un
absoluto profano...  ¿captas la equivalencia? ;-)

saludos,

m.

PS esto es ya demasiado offtopic, por mi lo dejamos, o pasamos el
hilo a otra parte...

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com