[hackmeeting] Antenas de moviles

Administrador promero en eurogates.com
Mie Nov 21 14:51:02 CET 2001

tranquilo.... No soy dogmatico...
Puede que yo no me haya echo entender bien, pero no estoy en contra de las
nuevas tecnologias, trabajo en ellas y vivo de ellas, ni tengo miedo a ellas
ni bobadas parecidas aunque efectivamente hay politicos ignorantes que
tienen miedo
 La intervencion de Arturo es una cosa, y lo que tu dices es otra ¿Ves la
diferencia? Te invito a pensarlo....

Totalmente de acuerdo con tu frase:  " fomentando el raciocinio, el
> espíritu crítico y el libre intercambio de ideas (sin miedo a que te
> tachen de tal o cual) podremos llegar a saber cuándo nos están
> engañando, y tendremos medios para la corrección de nuestros errores

Sin miedo: Precisamente analizando con raciocinio errores de tecnologias no
perfectas(nada lo es) es como podremos llegar a saber cuándo nos están
engañando(no todo es de color de rosa) , y tendremos medios para la
corrección de nuestros errores.  ¿Captas el mensaje?

P.D: La tecnologia no es ni buena ni mala, es muy util....

Un abrazo.  ;-))