[hackmeeting] Antenas de moviles

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Nov 21 14:07:01 CET 2001

Administrador dijo:

>       Pero lo que me ha hecho gracia es la respuesta de Miquel que pretende
> decir que todo es "hablar por hablar"  y no aporta nada : su  postura se
> basa en:
> A)  que cree que los ecologistas mienten (eso seria lo de menos )
> B)  si no se demuestra de forma rigurosa algo ese algo no existe. Me he
> quedao pasmaoooo

¿Por qué pones en mi boca esas dos imbecilidades? ¿No eres capaz de
argumentar por ti mismo sin tener que usar argumentos "ad hominem" o
trucos retoricos y falacias argumentativas?

> Miquel no te lies la mente, el tema es muy sencillo :

Típico inicio de "argumentación" de un dogmático...

Sí, me lio la mente, las cosas en este caso ni son sencillas ni obvias
ni son siempre lo que parecen, en eso consiste el espíritu crítico. Lo
unico que he venido diciendo es que hace falta un vivo debate sobre
estas cuestiones, con argumentos coherentes, niveles rigurosos de prueba
y honestidad, y eso obliga a no recurrir al socorrido meme del miedo y
la amenaza a las nuevas tecnologias. Por eso me ha gustado la
intervencion de Arturo. De ese modo, fomentando el raciocinio, el
espíritu crítico y el libre intercambio de ideas (sin miedo a que te
tachen de tal o cual) podremos llegar a saber cuándo nos están
engañando, y tendremos medios para la corrección de nuestros errores.

saludos,

m.

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com