[hackmeeting] CONTENCION DE EMERGENCIAS ATOMICAS

Administrador promero en eurogates.com
Vie Nov 23 11:54:02 CET 2001

Arturo:

     Claro que no hace falta quitar todas las maquinas de dialisis... porque
no son perjudiciales en si mismas.... es una tonteria...
    respecto a nucleares que tu no veas daños a personas no significa que no
las haya.. las ha habido a lo largo de la historia ¿Dime  tiene que ocurrir
algo mas gordo y luego salir en la tele para que te de des cuenta? ademas
son daños irreversibles sobre personas y ambiente durante cientos de años en
areas de miles de kilometros ....  ¿Estos no son daños?  .... no sigo...

     Por favor no compares  un camion cisterna... que aunque explotara seria
una explosion de mierda comparada con una nuclear.... esta claro que hay
accidentes en todos las expotaciones industriales, eso esta claro...... pero
que no enfocas que las de las nucleares son un pelin diferente...

       Arturo, no es propio de ti, pasar a extremos: entre los palos y las
piedras y la nucleares hay muchas cosas en medio, algunos ya han aportado
pistas sobre esto en la lista....