[hackmeeting] RE: Como a chinos...

Administrador promero en eurogates.com
Vie Nov 23 11:55:02 CET 2001

gracias M4sh
por fin hay una persona que piensa con lucidez y valentia
HAY es donde esta el meollo de la cuestion, esperaba que alguien por fin lo
dijera claramente...
estamos hablando
del planeta... y esos capullos se estan escaqueando... estamos hablando de
nuestro aire, nuestro planeta, nuestro hogar....  YA BASTA...

A ver si a alguien le capta el mensaje y nos dejamos de rodeos...
Ya esta bien , fijemonos en lo importante que solo tenemos esta unica casa
este maravilloso planeta .... estamos hablando de SUPERVIVENCIA, de vida,
esa es la ultima REALIDAD....

----- Original Message -----
From: "M4sh" <m4sh en myfuckingnet.com>
To: <hackmeeting en sindominio.net>
Sent: Thursday, November 22, 2001 3:52 PM
Subject: [hackmeeting] RE: Como a chinos...

Hola guenas...

Mi opinión: Nos han timaooo como a los chinos !!!

La tecnología actual es arcaica, por lo menos en el área electrica y de
transpore, se han demostrado y presentado cantidad de teorías y proyectos...
pero el monopolio no lo sueltan...
El petroleo y las centrales nucleares no deberían de ser presentes, deberían
haber quedado en el pasado... y actualmente disponer de energías libres...
que las hay...

No van a soltar el monopolio... por lo menos hasta que sea demasiado
tarde... dicen que queda petroleo para 50 años... y la economía sigue
dependiendo de la tecnología del petroleo...
¿ Estais al día en lo del protocolo de Kioto ?
Dicho tratado que tenía como proposito el reducir y controlar las emisiones
de gases contaminantes para prevenir desastres naturales provocados por el
"calentamiento global" o "efecto invernadero"... ( El cuál se demuestra
hasta que es demasiado tarde... antenas? ) :oD
E.E.U.U. principal emisor mundial de gases contaminantes boicotea el tratado
negandose firmar dicho docuento, y envía a sus representantes a las
reuniones para proteger intereses nacionales... joder... estamos hablando
del planeta... y esos capullos se estan escaqueando... estamos hablando de
nuestro aire, nuestro planeta, nuestro hogar....

Y el planeta sigue sufriendo los enormes abusos de los grandes capitales que
nos venden sus productos y servicios, y nos crean todo tipo de
necesidades... y encima quieren ser los únicos en darnos empleo... ya me lo
veo, con la cantidad de multinacionales rompiendo el mercado de los pequeños
empresarios... Conoceis el concepto "Tienda de Raya"?

Y siguen agujereando la capa de ozono con sus "transbordadores de última
tecnología"... claro, para conquistar el espacio... como ya creen que en la
Tierra esta todo resuelto, mandan arcaicas navecitas al espacio que queman
directamente la capa de ozono y se gastan los presupuestos multi-millonarios
con los que se arregla el mundo, para tratar de habitar lo inhabitable...

A mi que no me jodan, pero el hecho de que un movil emita y reciba
frecuencias que hagan que la imagén de TV o Monitor se distorcionen... al
final lo usas mucho y se te cae el pelo como mínima... ¿ sabeis que cada
celula del cuerpo utiliza impulsos electricos mínimos para abrir y cerrar la
membrana permeable...?

:-D

M4sh

   1. RE: Antenas de moviles (u1037437)
   2. Re: Antenas de moviles (SeaJob)
   3. Re: Antenas de moviles (Administrador)
   4. Re: Antenas de moviles (Administrador)
   5. CONTENCION DE EMERGENCIAS ATOMICAS (Administrador)
   6. APORTO DATOS: 2 botones (Administrador)

Message: 1