[hackmeeting] Re: [hackmeeting] los compañeros italianos...

SeaJob seajob en sindominio.net
Vie Nov 23 14:20:02 CET 2001

Aupa!

On Fri, Nov 23, 2001 at 11:04:12AM -0000, xavi wrote:
> ..me han preguntado como tenemos el tema de la lista del hm europeo por
> aquí. Ellos son partidarios de crear la lista para este hm europeo ya, y
> aunque no nos guste demasiado a algunos (ni a ellos ni a algunos de por aquí
> que hemos hablado este tema), de que la lengua de la lista sea el inglés, por
> aquello de si se suma más gente de fuera del estado espaniol/italia, pues una
> lista en italiano/castellano/añada aquí su idioma pues puede ser un follón...

Totalmente de acuerdo. Creo que sería bueno, puesto que hay una opinión
"mayoritaria" a favor del hm, ponernos a ir haciendo cosas para avanzar
en este sentido, y la primera puede ser juntarnos.

Sobre el uso del inglés... pues pese a quien pese será la única forma de
ponernos más o menos de acuerdo (yo entiendo razonablemente italiano, y
me sé unos cuantos tacos :), pero aún así me cuesta leerlo; escribirlo
me parece absolutamente irreal; supongo que a la mayoría de la gente le
pasará algo parecido)...

> ..en principio la lista se podría crear en el server sindominio sin
> problemas, aunque ellos también ofrecen sus servers, es cuestíón de ponerse
> de acuerdo.

Pues reenvíales esto a l en s italin en s, y creo a la voz de ya
european-hm en sindominio.net (por ponerle un nombre). Si se prefiere hacer
en la ecn o en autistici/inventati, sin problema.

> .. que por cierto, no es que tenga yo nada sobre los debates sobre la
> bondad/maldad seguridad/inseguridad de la energia nuclear, pero vamos, creo
> que el propósito de la lista es otro, al menos en principio.

Sip, yo también creo (sin ánimo de censurar a nadie) que la cosa se
estaba saliendo un poco de madre... para ese tipo de debates (que, si
son ocasionales, tampoco pasa nada porque se den) está mejor
cafe en sindominio.net... (si alguien se quiere suscribir,
http://www.sindominio.net/cgi-bin/mailman/listinfo/cafe)

> (acabo de borrar un rollo de mas de un folio sobre que pensaba yo de todo
> este debate, ligándolo a cuestiones políticas más amplias, pero es que creo
> que no es el lugar para ponerlo ni para debatir este tipo de temas. La suerte
> que tenéis de haberos ahorrado tal chapa :-).

Los que te conocemos te agradecemos que nos hayas ahorrado la tortura XD

Aaaaaagur.