[hackmeeting] los compañeros italianos...

xavi xavi en sindominio.net
Vie Nov 23 12:05:02 CET 2001

..me han preguntado como tenemos el tema de la lista del hm europeo por
aquí. Ellos son partidarios de crear la lista para este hm europeo ya, y
aunque no nos guste demasiado a algunos (ni a ellos ni a algunos de por aquí
que hemos hablado este tema), de que la lengua de la lista sea el inglés, por
aquello de si se suma más gente de fuera del estado espaniol/italia, pues una
lista en italiano/castellano/añada aquí su idioma pues puede ser un follón...

..en principio la lista se podría crear en el server sindominio sin
problemas, aunque ellos también ofrecen sus servers, es cuestíón de ponerse
de acuerdo.

.. que por cierto, no es que tenga yo nada sobre los debates sobre la
bondad/maldad seguridad/inseguridad de la energia nuclear, pero vamos, creo
que el propósito de la lista es otro, al menos en principio.

(acabo de borrar un rollo de mas de un folio sobre que pensaba yo de todo
este debate, ligándolo a cuestiones políticas más amplias, pero es que creo
que no es el lugar para ponerlo ni para debatir este tipo de temas. La suerte
que tenéis de haberos ahorrado tal chapa :-).

--
xavi en sindominio.net
*debian GNU/Linux 2.2r3 potato*