[hackmeeting] Re: APORTO DATOS: 2 botones

Administrador promero en eurogates.com
Vie Nov 23 11:11:02 CET 2001

Si tengo tiempo, que no lo tengo, intentare aportar informacion en este
 sentido... pero veo que todaviano comprendes que un sistema seguro lo es
 hasta que un dia falla....y que la seguridad es proceso continuo... (Has
 trabajado alguna vez en temas de seguridad?)
  y ademas en nucleares hay sistemas mas seguros y mas caros y sistemas
menos
 perfectos y mas baratos. Hay en explotacion muchas centrales con sistemas
 obsoletos... y no te digo cuando falsean datos de seguridad por un problema
 de coste...
 Los sistemas electronicos  espaciales de la NASA con especificaciones MIL
 estan pensados para no dejar ni un cabo suelto a la suerte y reducir la
 probabilidad al minimo pero fallan aunque sea aun nivel muy bajo....

 Perdoname  y no te ofendas pero creo que has visto demasiadas peliculas
 donde todo es infalible, sal un poco  a la realidad y mira que sobre el
 papel todo es genial pero la realidad no... y sobre eso de lo que estoy
 hablando....

 Abur....