[hackmeeting] How to hacklabs

marc en sindominio.net marc en sindominio.net
Mie Nov 28 10:42:02 CET 2001

SeaJob <seajob en sindominio.net> dijo:

> Aupa!

> Y sobre la pasta... pues supongo que los clásicos (camis, conciertos,
> pegatinas, ....), pero nosotr en s aún estamos en ello (y por cierto, que
> encontra de la opinión mayoritaria yo creo que poner una cuota no es
> contrario a la autogestión). Si el resto tienen ideas sobre esto, que lo
> comenten plis.

Nosotr en s aqui en Barna para sacar dinero hacemos varias cosas. Hemos echo
unas camis muy guapas (<propaganda> aun quedan ;) </propaganda>), ahora mismo
habrimos cafeta los viernes en Les Naus cada 2 semanas y alguna gente (los
que tenemos la posibilidad) hemos asumido una cuota voluntaria de 500 pelas
al mes para financiar la futura conexión a Internet y otras cosas que
necesitamos. En la linea de lo que comenta Seajob yo para nada veo contrario
a la autogestión el tema de las cuotas siempre que estas no sean obligatorias
(siempre hay gente que no tiene pasta) ni que la gente que pague cuota tenga
mas peso en la asamblea que la gente que no pague.

Salut.